? ??????????????Colorful Twist? ????? ?? ???Rating: 4.5 (62 Ratings)??41 Grabs Today. 22479 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????1?? ?????Tartan Love? ????? ?? ???Rating: 4.7 (40 Ratings)??34 Grabs Today. 35900 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????L BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 11 de septiembre de 2009

cap nº1 :la envidia de camille

hola somo rochi y sely y este cap lo escribimos las dos


----------------------------------




todo empezo cuando entrabamos al colegio, yo estaba buscando los libros de biologia, cuando sely llega corriendo




sely: permiso! cuidado!!!




dems: hola sely, que pasa?




sely: es que camille me esta persiguiendo




dems: que le hisiste?




sely: nada, solo...




llega camille, toda sucia




dems mira a sely y le dijo




dems: que le hisiste?




camille: yo te explico, pasa que tu amiguita me tiro al barro




sely: fue sin querer, aunque tuve suerte de hacerlo




dems: lo lamento




camille: ah, y tu amiguita me debe 1000 dolares




dems: como?




camille: este vestido cuesta 1000 dolares



sely: lo siento , no tengo un padre rico y no soy engreida como VOS!



camille:te guste o no me lo vas a pagar...



pasa joe caminando por al lado



demi: joe....



camille: no importa ...JOE!!!



joe se va corriendo



dems: no se que voy a hacer , me gusta mucho joe y no me registra



sely: primero , tenes que hablarle , que el sepa que existis ..despues de...



dems: ya entendi...


nos fuimos a clase de matematicas....que aburrido!


al medio dia


estabamos todas sentadas en la mesa ...pasa joe


demi: joe...


sely:estas obsesionada


pasa nick


sely: nick!!!


nick:hola sely


nick sigue caminando


debbie: te conoce?


sely: vamos en clase de historia y literatura juntos


demi: al menos nick te saluda no como a mi joe


mientras tanto


camille: joe!!!

joe:que?


camille: me acompañas a clases?


joe: no , gracias no quiero que me pase nada


camille: que te va a pasar conmigo?

joe: no con una rata al lado , me pueden pasar muchas cosas


camille: rata?


camille se va , llega taylor


taylor: holaa!


joe: me tienen todas hartas!


joe entra al baño de hombre , taylor casi entra


taylor:este es el mio


taylor entra al de mujeres


joe asoma la cabeza ninguna de las dos ratas estaban ahi


joe va al comedor...


demi se levanta para hablarle a joe


demi:hola joe


joe:hola...demi


yo: miren demi esta colorada


nicole: si ,esta re nerviosa


brenda: oh no!


jamie:que?


brenda: mira la ropa de esa chica


jamie: no es gran cosa


brenda: es de la diseñadora del momento


sely: y...quiero segui viendo que pasa con dems y joe


joe: y..como estas?


camilla nos interrumpe


camilla:joe?


yo:bien


sely se levanta y va hacia ella


la agarra de los pelos y deja que dems y joe hablen tranquilos


camilla:ahhh!!


sely: te arranque las extensiones??perdon!


le arranco algunas mas


camilla:ahora me debes 1000 dolares y 50 mas


sely:solo 50?


le arranco algunas mas!


camille: $90


sely: que lastima no tengo 90


me voy


joe: nos vemos mas tarde dems


demi: chau!


cuando terminan de hablar joe se va y demi se sienta con nosotras
esta es la cara de envidia cuando vio a joe con demi

4 comentarios:

Mel dijo...

esta muy bien tu historia,
pasa por la mia o inscribete en mi blog de votaciones.

liza dijo...

hola muy bueno su blog ya las segui siganme mi blog es liza-eldiariodesely.blogspot.com chau bssssss

Isabella dijo...

muy bueno tu blogg!! pasate por favor por el mio Ballerina Shoes, esque tengo muy pocos seguidores! gracias, chaoo
Bss

brenda dijo...

muy buen el cap me encanto te sigo segui asi sube pronto =)